Términos y condiciones

1.- El Bono Regalo es válido para una sola actividad aquí presentada: ya sea en el catálogo o en la página web www.muackbox.com. El cheque regalo es válido todos los días de la semana, según disponibilidad.

2.- El colaborador puede exigirte tu Bono Regalo para confirmar tu reserva. Es aconsejable el envío con acuse de recibo. Ni Divinity MuackBox ni el colaborador se hacen responsables de la pérdida del Bono Regalo.

3.- Todas las prestaciones son propuestas en función de la disponibilidad del colaborador. Divinity MuackBox no se hace responsable por la indisponibilidad en la fecha escogida. Es aconsejable reservar con la máxima antelación para que pueda beneficiarse de una mayor flexibilidad de fechas.

4.- Ninguna anulación o aplazamiento de reserva serán aceptados sin el acuerdo directo del colaborador.

5.- Las prestaciones no incluyen el desplazamiento hasta el lugar fijado por el colaborador.

6.- Esta prestación está supeditada a las condiciones generales del establecimiento escogido particularmente, en lo que respecta a los motivos de reserva, de anulación y del reglamento aplicable. El colaborador es el único responsable de la buena ejecución de la prestación.

7.- El distribuidor y Divinity MuackBox se desvinculan de toda responsabilidad durante la utilización del Bono Regalo, en especial en lo que concierne a la calidad y buena ejecución de la prestación, que corresponde únicamente a la responsabilidad del colaborador. Cualquier petición o reclamación relacionada con las prestaciones serán declinadas directamente al colaborador. Consulta directamente con el establecimiento para conocer información que no aparezca reflejada en el catálogo.

8.- Esta lista de los colaboradores presentados en el catálogo y la web pueden sufrir modificaciones. La lista completa de colaboradores y de prestaciones están a disposición en la pagina web www.muackbox.com.

9.- El beneficiario del Bono Regalo podrá ponerse en contacto directamente con el establecimiento colaborador para la contratación de cualquier prestación suplementaria, según las condiciones del mismo.

10.- En caso de no utilización, pérdida o destrucción del Bono Regalo, ni el comprador, ni el beneficiario podrán optar a ningún reembolso.

11.- El establecimiento no podrá aceptarte sin la presentación del bono regalo original debidamente cumplimentado como forma de pago de la prestación. No se aceptarán fotocopias o ejemplares de muestra del Bono Regalo como justificante para realizar la reserva.

12.- Las fotografías y textos que aparecen en el catálogo no son contractuales. Cualquier cambio en relación con el contenido de la experiencia se notificará oportunamente sólo a través de nuestra página web, sin que ello implique por nuestra parte la obligación de reimprimir el catálogo.

13.- Si llegas tarde a tu actividad el colaborador podría reducir el tiempo de la misma o no aceptarte ese día.

14.- La realización de la actividad está sometida a las condiciones del establecimiento seleccionado, particularmente, en términos de reserva, cancelación o modificación, límite de edad, condiciones físicas del cliente o meteorológicas. Infórmate en el momento de hacer tu reserva.

15.- Si no cancelas tu reserva de acuerdo a la política de cancelación del establecimiento perderás tu bono regalo.

16.- Divinity MuackBox no es responsable de problemas de disponibilidad de sus ofertas durante el último mes de validez del Bono Regalo. Si no encuentras fecha para disfrutar de tu Divinity MuackBox podrás cambiarlo contactando con nosotros a través de renew@muackbox.com y abonando los gastos de gestión.

17.- Recuerda que la fecha de validez está indicada en el propio Bono Regalo.

18.- Según la legislación aplicable, el precio de los packs no está sujeto a IVA. Los gastos de envío no están incluidos en el precio y se indicaran a la hora de realizar el pedido, en función de la selección del cliente. Los gastos ajenos al valor del pack, sí tienen IVA.